Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

TPV Tallas y Colores

Programa especialmente diseñado para tiendas de ropa, zapaterías, mercerías, etc., donde se compran/venden productos/referencias por tallas y colores.

Precio: 77,00 € (93,17 € Iva incl.)
La licencia del producto es de pago ÚNICO. El soporte es OPCIONAL y se contrata ANUALMENTE (ver CONDICIONES SOPORTE).

(5 de 5 valoraciones)

Descargar gratis Comprar
*

Interfaz de usuario

Agilice la toma de pedidos a través de la interfaz táctil

Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

*

Organización de productos por categorías
Cree productos y organícelos en la pantalla de acuerdo a sus preferencias

La pantalla se divide en dos áreas: en la parte superior se colocan las categorías o familias y en la parte inferior se colocan los productos de la categoría seleccionada. Esto permite una búsqueda y selección de producto de forma ágil. Cada categoría y producto se presentan en pantalla en un botón que al pinchar o tocar en el mismo se añadirá directamente al ticket.

Familias o categorías de Productos

Permite definir familias o categorías de los productos en base a características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de productos. Cada categoría o familia de producto se asocia a un conjunto de tallas y colores corespondientes a la misma, por ejemplo, si vende "pantalones de caballero", puede definir colores como: azul, negro, marrón, etc., y tallas como: 32, 34, 36, etc., pero si vende "camisetas de caballero", los colores pueden ser: blanco, azul, etc., pero las tallas pueden ser: XS, S, M, L, XL, XXL. Es decir, cada familia de productos talla y tiene colores diferentes.

Personalización de las categorías y productos

Se puede establecer un color y posición en pantalla para cada categoría y/o producto para hacerlo mas accesible o fácil de encontrar.

*

Catálogo de productos

Defina productos con la flexibilidad que requiere su negocio

Soporta la definición de productos modelos o referencias, servicios y Packs lo que facilita la venta y el establecimiento de precios.

*

Generación automática de productos de venta


Soporta la definición de productos genéricos (sin talla y color) como plantillas para generar los productos de venta combinándolo con una talla y color en el momento de hacer la compra. De esta forma se evita la definición de todos los productos de venta por cada combinación de talla y color, lo cual es mas cómodo y se generán solo los productos que realmente ha pedido o comprado.

Generación de códigos de barras por tallas y colores

Al generar los productos de venta, el programa genera los códigos de barras que identifican a los productos generados, los cuales se pueden imprimir a través de la consulta de impresión de etiquetas. También puede optar por mantener los códigos generados por el proveedor, en tal caso, solo tiene que sobreescribir los códigos generados.

*

Consulta de impresión de etiquetas


Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.

*

Productos de venta


Aunque la forma recomendada es dejar que el programa genere los productos de venta al hacer una compra donde se especifica la combinación de la referencia mas la talla y color, se soporta la posibilidad de definir los productos de venta directamente, por ejemplo, para definir un servicio como un arreglo de ropa.

*

Múltiples tarifas o listados de precios

Defina diferentes políticas de precios

Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

*

Soporte ampliado para códigos de barras


Soporta la definición de productos con códigos de barras de 8, 12, 13, 15, 18 dígitos.

*

Gestión de tickets

Sea ágil, no cree colas o cuellos de botella innecesarios

Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

Trabajo con múltiples ticket abiertos

Cree tantos tickets como sea necesario, déjelos aparcados (sin cobrar o pendiente) mientras se toma un pedido a otro cliente y cóbrelos cuando proceda.

Edición ticket abiertos

En todo momento se pueden actualizar las líneas de los tickets (añadir, modificar, eliminar). Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas.

Asociación de cliente al ticket

Por defecto los tickets son anónimos, pero se puede un cliente al ticket para: aplicar un descuento o tarifa, dejar una cuenta abierta o deuda o simplemente generar una factura.

*

Gestión de cajas

Evite errores y hurtos controlando mejor sus cajas

Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

Cierres de caja

Permite realizar los cierres de cajas parciales (al finalizar un turno de trabajo) y completa (al cierre del día o jornada).

Histórico de cierres de cajas

Mantiene un historial de todos los cierres, los cuales pueden ser muy útiles para investigar descuadres recurrentes por empleados o turnos de trabajo, enviar los datos a la gestorías para los cierres trimestrales o inspecciones.

Movimientos manuales de cajas

Además, permite realizar movimiento de caja manuales con el fin de realizar ajustes o simplemente para registrar movimientos de dinero no relacionados con la venta, por ejemplo, un pago a un proveedor.

*

Gestión de compras por tallas y colores

Gestione la relación con sus proveedores

Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras por tallas y colores. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

Registro de compras a través de tabla cruzada por tallas vs colores

Una de las grandes ventajas de este producto es la posibilidad de hacer los pedidos y los albaranes de compra especificando el producto genérico o modelo y, en una tabla cruzada de tallas vs colores, se especifica en la casilla correspondiente la cantidad a comprar. De esta forma, el trabajo es mas cómodo e intuitivo. Posteriormente, cuando el proveedor hace la entrega del pedido, se genera el albarán del pedido correspondiente y, al procesar el mismo, automáticamente el programa genera los productos de venta cruzando el producto mas las tallas y colores recibidas y actualiza el stock de dichos productos.

*

Gestión de ventas

Gestione la relación con sus clientes

Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas. Para agilizar la toma de los pedidos así como su cobro, la aplicación suministra un ejecutables llamado "Front-Office" diseñado para su uso de forma táctil.

*

Múltiples formas de pago

Facilite el pago de sus clientes

Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.

Emitir ticket regalo

Permite indicar si se emitirá, además del tcket normal, un ticket regalo donde no se indican los precios y que sirve para poder hacer cambios o devoluciones de productos.

Pago aplazado

Permite, previa asociación de un cliente al ticket, aplazar el pago y dejarlo como deuda. Cada vez que se acceda a la ficha del cliente se mostrará en rojo todas sus deudas.

Conversión de ticket a factura

Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.

*

Gestión de múltiples almacenes por tallas y colores

Controle sus existencias por almacenes

Permite gestionar varios almacenes por tallas y colores: llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos.

Gestión de stocks e inventario

El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las ventas, las entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como inventarios.

*

Multiusuario

Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado

Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.

*

Seguridad

Limite el acceso de sus empleados a información restringida

Para aumentar la seguridad y el acceso a información sensible, como los precios de los productos o las estadísticas de ventas, la aplicación se divide en dos partes, la parte de administración o Back-Office está destinada a los administradores o responsables de los establecimientos, y la parte Front-Office o frontal de ventas pensada para uso por parte de los empleados, permite tomar los pedidos, cobrar los pedidos, etc.

*

Consultas y estadísticas

Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio

Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.

*

Configuración

Establezca sus preferencias y configure sus periféricos

Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.

Personalización de formatos de documentos

Permite establecer el formato o plantilla de los tickets y facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa en la cabecera del ticket y un texto al pie de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc. También puede indicar si quiere mostrar los precios con IVA o sin IVA incluido, etc.

*

Multipuestos

Gestione tantos puestos o puntos de venta como necesite

Si su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada. No será necesario duplicar el catálogo de productos ni agregar datos para tener una visión completa del negocio. Cada puesto o punto tiene su propia configuración y se pueden consultar las estadísticas por puestos.

* Interfaz de usuario- Interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para agilizar el proceso de toma de pedidos, preparada para su uso de forma táctil, el teclado, el ratón y lectores de códigos de barras.

* Generación automática de productos de venta- Soporta la definición de productos genéricos (sin talla y color) como plantillas para generar los productos de venta combinándolo con una talla y color en el momento de hacer la compra. De esta forma se evita la definición de todos los productos de venta por cada combinación de talla y color, lo cual es mas cómodo y se generán solo los productos que realmente ha pedido o comprado.

* Consulta de impresión de etiquetas- Permite la selección de los productos y las cantidades de etiquetas a imprimir. Aunque se soportan los formatos de etiquetas mas comunes, se pueden definir formatos personalizados.

* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: clientes, por temporadas u horarios de trabajo.

* Soporte ampliado para códigos de barras- Soporta la definición de productos con códigos de barras de 8, 12, 13, 15, 18 dígitos.

* Gestión de tickets- Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados (sin cobrar o pendiente). Los tickets se asocian al empleado que toma el pedido, lo cual permite establecer políticas de comisiones sobre las ventas. Permite asociar un cliente al ticket para aplicar un descuento o tarifa o generar una factura.

* Gestión de cajas- Gestiona de forma automática los movimientos de caja o dinero al realizar las ventas.

* Gestión de compras por tallas y colores- Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras por tallas y colores. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

Equipamiento necesario: Ordenador de sobremesa o TPV para el mostrador de venta

Equipamiento opcional: Pantalla táctil, Cajón portamonedas, Impresora de tickets, Visor, Lector de códigos de barras

100 Megabytes de disco duro

512 Megabytes de memoria operativa (RAM)

Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Microsoft .NET Framework 2.0 o superior

Bases de datos: Microsoft SQL Server, Microsoft SQL Server Express, Microsoft Access


¿Cómo crear los productos de venta?

TPV Comercios

Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.

Mas Info...