Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

Gestión Comercial

Sencillo programa para gestionar toda el área comercial de su empresa que incluye: circuito completo de compras y ventas (Pedidos, Albaranes y Facturas), gestión de almacenes, gestión de vencimientos de cobros y pagos, consultas de IVA, etc.

Precio: (gratuito)
La licencia del producto es gratuita. El soporte es OPCIONAL y se contrata ANUALMENTE (ver CONDICIONES SOPORTE).

(5 de 1 valoraciones)

Descargar
*

Panel de Control

Mantenga bajo control los puntos claves de su negocio con un solo vistazo

Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.

*

Circuito completo de compras

Gestione la relación comercial con sus proveedores

Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

Pedidos de compra

Permite registrar un pedido de compra cada vez que pida algo a un proveedor y haga un seguimiento de las entregas. Apoyese en la consulta de stock bajo mínimos para saber con anterioridad que debe pedir.

Albaranes de compra

Permite registrar un albarán de compra o generar un albarán a partie de un/los pedido/s de compra previamente introducidos cada vez que el proveedor realice las entregas de sus pedidos y haga un seguimiento de las entregas. Compruebe la mercancia y genere albaranes de devolución en caso necesario. Procese los albaranes de compra y actualice automáticamente las existencias en sus almacenes.

Facturas de compra

Permite registrar una factura de compra o generar una factura desde un/los albaranes/s de compra previamente introducidos según las fecha de emisión de facturas del proveedor. Establezca las formas de pago y las condiciones de pago, generando los vencimientos de pago correspondientes.

*

Circuito completo de ventas

Gestione la relación comercial con sus clientes

Controle su relación comercial con sus clientes, registre los pedidos, albaranes y facturas de ventas.

Pedidos de venta

Permite registrar un pedido de venta cada vez que un cliente hace un pedido y haga un seguimiento de las entregas.

Albaranes de venta

Permite registrar un albarán de venta o generar un albarán a partir de un/los pedido/s de venta previamente introducidos cada vez haga las entregas a sus clientes. Procese los albaranes de venta y actualice automáticamente las existencias en sus almacenes.

Facturas de venta

Permite registrar una factura de venta o generar una factura desde un/los albaranes/s de venta previamente introducidos según las fecha de emisión de facturas que tenga establecida según su gestión. Establezca las formas de pago y las condiciones de pago, generando los vencimientos de cobros correspondientes.

*

Múltiples tarifas o listados de precios

Defina diferentes políticas de precios

Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: proveedores, clientes, por temporadas, etc.

*

Gestión de cobros y pagos

Mantenga al día su tesorería controlando sus deudas y cobros pendientes

Gestiona los vencimientos de cobros/pagos establecidos en las facturas de compra/venta.

*

Programa de fidelización basado en puntos

Premie a sus clientes mas asiduos

Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.

*

Múltiples formas de pago

Facilite el pago de sus clientes

Permite definir tantas formas de pago como se necesite: En efectivo, Tarjeta, Cheque, etc. y controlar las ventas desglosadas por formas de pago.

*

Integración con CRM-Gestión de Clientes

Equipe a sus comercial con una herramienta integrada con la gestión comercial

Si gestiona un equipo de agentes comerciales que toman pedidos a sus clientes durante sus acciones comerciales, para facilitar este trabajo y evitar duplicar la información o cometer errores, este producto se integra con la solución de gestión de clientes ofrecida por Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L.
Para más información ver CRM-Gestión de Clientes

*

Gestión de múltiples almacenes

Controle sus existencias por almacenes

Permite gestionar varios almacenes: llevar stocks de los productos por almacen, realizar transferencias entre ellos.

Gestión de stocks e inventario

El sistema soporta, además de la gestión automática del stock asociado a las compras y ventas, la entradas y salidas manuales para realizar ajustes, así como inventarios.

Transferencias entre almacenes

Permite realizar movimiento de salida de un almacén y entreda en otro en una misma operación.

*

Multiusuario

Comparta un mismo equipo entre varios empleados y controle sus ventas por separado

Varios usuarios (empleados) pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo. Permite establecer un porcentaje de comisión sobre las ventas por empleado y calcular la comisión del empleado en un periodo dado.

*

Seguridad

Limite el acceso de sus empleados a información restringida

Permite asignar un role a cada empleado o agente comercial, lo cual establece los niveles de visibilidad de la información de forma jerarquica, es decir, por ejemplo, un director comercial podrá ver las pedidos, albaranes, facturas, etc. de todos sus subordinados, pero un empleado podría no poder ver los datos de otros agentes comerciales del mismo departamento.

*

Consultas y estadísticas

Explote sus datos, observe tendencias y estudie como mejorar su negocio

Permite realizar consultas y obtener estadísticas de las compras/ventas realizadas por diferentes criterios, por ejemplo, por empleado, por categorías de productos, en un rango de fechas, etc. Permite realizar consultas de: ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, stocks, de movimientos de almacén, stock bajo mínimos, cierres de caja. Soporta la exportación de datos a Excel y XML.

*

Configuración

Establezca sus preferencias y configure sus periféricos

Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, etc.

Personalización de formatos de documentos

Permite establecer el formato o plantilla de las facturas para adecuarlos a sus necesidades, por ejemplo, poner su logotipo y datos de la empresa, en la cabecera y un texto, al pie, de condiciones, anuncio, agradecimiento, etc.

*

Multipuestos

Gestione tantos puestos como necesite

Si su local es grande, tiene varias plantas, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar en red con una base de datos centralizada.

* Panel de Control- Muestra en una sola pantalla: comparativa evolutiva de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional entre productos mas vendidos, vencimientos de pagos pendientes, vencimientos de cobros pendientes, productos por debajo del mínimo de stock, pedidos pendientes de servir.

* Circuito completo de compras- Permite registrar los datos de los proveedores, así como los pedidos, albaranes y facturas de compras. Además, gestiona las deudas a pagar a provedores.

* Circuito completo de ventas- Controle su relación comercial con sus clientes, registre los pedidos, albaranes y facturas de ventas.

* Múltiples tarifas o listados de precios- Permite registrar diferentes variaciones de los precios de los productos ya sea por: proveedores, clientes, por temporadas, etc.

* Gestión de cobros y pagos- Gestiona los vencimientos de cobros/pagos establecidos en las facturas de compra/venta.

* Programa de fidelización basado en puntos- Soporta la definición, a nivel de ciertos productos, del número de puntos que acumularía un cliente al comprar dichos productos. Luego, una vez acumulado suficientes puntos, el cliente podría canjear sus puntos por ofertas o promociones en curso.

Equipamiento necesario: Ordenador de sobremesa o portatil

Espacio de almacenamiento: 100 Megabytes de disco duro

Memoria operativa (RAM): 512 Megabytes

Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Microsoft .NET Framework 2.0 o superior

Bases de datos: Microsoft SQL Server, Microsoft SQL Server Express, Microsoft Access


Lo sentimos, de momento no hay ningun recurso disponible para este producto.

CRM - Gestión de las Relaciones con Clientes

Solución orientada a fortalecer las relaciones con sus clientes. Permite gestionar la cartera de prospectos, contactos y clientes, establecer planes de actuación, hacer seguimiento de oportunidades de ventas y tomar los pedidos a clientes.

Mas Info...

TPV Comercios

Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de venta directa: ferreterías, tiendas de informática, supermercados.

Mas Info...