Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

Para solicitar ayuda o soporte debe seguir los siguientes pasos:

  • *

    Paso 1: Descargar el módulo cliente

    El "módulo o programa cliente" le permitirá abrir una sesión de control remoto con los agentes de soporte, para ello haga clic en:

    DESCARGAR MODULO-SOPORTE

    Este módulo es muy compacto (solo ocupa alrededor de 1.4 MB) y no requiere de instalación ni de derechos de administrador en el ordenador de destino (no guarda nada en el equipo, ni en su registro de Windows), además, una vez terminada la sesión (se cierra la conexión), el módulo se borra automáticamente sin dejar huella en su equipo. Toda la información viaja protegida, encriptada con una clave de 128-bits.


  • *

    Paso 2: Ejecutar o guardar el módulo cliente

    Antes de iniciar la descarga aparecerá la siguiente pantalla que le brinda las opciones:

    • - “Ejecutar“ para hacer uso del soporte de forma puntual, es decir, el componente se descargará en la carpeta de archivos temporales y se ejecutará una vez descargado.


    • - “Guardar” para hacer una copia del componente en una carpeta especificada por usted. Recomendamos usar esta opción para que en sucesivas solicitudes de soporte no tenga que volver a esta página, solo tendrá que buscar la copia guardada y ejecutarla.


    • - “Cancelar“ para abortar la descarga.



  • *

    Paso 3: Contactar con el agente de soporte

    Cada vez que ejecute el módulo cliente, le mostrará una pantalla con un ID y una contraseña que debe suministrar a nuestros agentes de soporte para autorizarle o darle paso a tomar el control de su equipo, es decir, en ningún caso un agente de soporte de ATRISOFT podrá tomar el control de su equipo sin su consentimiento, esto se garantiza gracias a que su ID es único y personal y además la clave es regenerada cada vez que se ejecuta el módulo y es válida solo durante una sesión de soporte.

    Para suministrar sus credenciales a nuestro agente llame al número 94 278 14 64 (horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00) o envíe un mensaje a través del siguiente formulario:



Información de contacto:

Los datos de contacto abajo solicitados son necesarios para que el personal de Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. se ponga en contacto con usted con el objetivo de apoyarle en la resolución de sus dudas. Estos datos se tratarán de forma estrictamente confidencial y no se transmitirán a terceros.






Sí, deseo recibir noticias, actualizaciones de software, ofertas especiales e información sobre los productos y servicios de Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L.