Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

Casos de éxito

Manjar Iberico

Manjar Iberico

Conocido restaurante madrileño especializado en productos Ibéricos que dispone de salon, amplia terraza y cenadores. Ha confiado en nuestro producto TPV Bares y Restaurantes multipuesto ya que ofrece una cobertura completa a todas sus necesidades, como son: uso de dispositivos PDA's para la toma de pedidos a pie de mesa y su envío inmediato a cocina, posibilidad de realizar el cobro desde varios puntos manteniendo una gestión centralizada de los datos.

Mas Info...
YogourIce

YogourIce

Franquicia de yogurtería, con presencia en más de 30 establecimientos en España y Portugal. Ha confiado en nuestro producto TPV Bares y Restaurantes para la gestión de sus establecimientos dada su facilidad de implantación.

Mas Info...
Cuidate Majadahonda

Cuidate Majadahonda

Centro de Estética que ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza (faciales, corporales, tanto para mujeres como para hombres). Ha confiado en nuestro producto TPV Peluquería y Estética tanto por la gestión del cobro a sus clientes como por las funcionalidades ofrecidas como: agenda de citas, fichas de clientes y programa de fidelización.

Mas Info...
Teso la Encina

Teso la Encina

Bodega que se encuentra en el corazón de la Tierra del Vino de Zamora, que además ofrece alojamiento en su Centro de Turismo Rural construido en el interior de una viña de casi 4 hectareas. Ha confiado en nuestro producto TPV Comercio para gestionar su bodega y el producto TPV Bares y Restaurante para la gestión de sus Centro de Turismo Rural ya que ofrece servicios de desayunos, comidas, cenas, además del alojamiento.

Mas Info...
Hispadelicia

Hispadelicia

Distribuidora de café (Malongo), chocolate, té e infusiones en toda España. Además de la venta al por mayor dispone de puntos de venta al público. Ha confiado en nuestro producto TPV Comercios en modo de multipuesto por su versatilidad para gestionar tanto su distribución a mayoristas como la venta directa al público.

Mas Info...
MasKoKotas

MasKoKotas

Tienda para mascotas situada en Valencia desde 1992, que cuenta con una exposición de productos de más de 600 metros, una pista de entrenamiento indoor, una peluquería canina y una clínica veterinaria. Ha confiado en nuestro producto TPV Comercio en modo multipuesto dado el tamaño de la tienda y la diversidad de los servicios prestados.

Mas Info...
Exclusivas JESMAR

Exclusivas JESMAR

Distribuidora de productos de cosmética y aparatología profesional para establecimientos de peluquería y estética en Euskadi (País Vasco), además de centro formador en nuevos productos, tecnologías y tratamientos. Ha apostado por nuestros productos Gestión Comercial y CRM Gestión de Clientes por su integración y funcionalidad orientada a la fidelización de clientes.

Mas Info...
Helenbath

Helenbath

Ofrece servicios de reformas y decoración de baños y cocinas, además de disponer de puntos de venta con amplio catálogo de muebles, grifería, sanitarios, mamparas, cocinas y accesorios. Ha confiado en nuestro producto TPV Comercios por ser la combinación perfecta para la gestión comercial de los servicios (presupuestos y facturación) así como sus puntos de venta directa al público.

Mas Info...

¿Por qué elegir Atrisoft?

Como se suele decir, el mejor comercial es un cliente satisfecto, por lo que le animamos a conocer algunos de nuestro casos de éxito.

Experiencia contrastada
Ofrecemos soluciones sólidas con mas de 10 años en el mercado y miles de implantaciones en clientes totalmente satisfectos y fidelizados. Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. ofrece a sus clientes un equipo técnico experimentado y cualificado, avalado por las certificaciones obtenidas a través del programa de certificaciones de Microsoft (MCP) y por la relación de la empresa como Partner de Microsoft para Sistema Embebidos.

Excelente relación calidad precio
Nuestros productos ofrecen una excelente relación calidad precio, ofrecemos unos precios inmejorables para unos productos de una calidad contrastada, muy estables y afianzados en el mercado. Le animamos a comparar nuestra oferta con cualquier producto de la competencia y a probar nuestros productos de forma totalmente gratuita durante 30 días para asegurarse si se adecuan a sus necesidades.

Soporte técnico y de mantenimiento
Si usted adquiere una licencia de cualquiera de nuestros poductos, usted no está abandonado a su suerte, Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. ofrece a sus clientes un servicio de soporte técnico y de mantenimiento apoyado por un equipo técnico experimentado y cualificado. Este servicio incluye, además del apoyo a la puesta en marcha, formación y resolución de dudas, todas las actualizaciones del producto sin coste adicional, un espacio de almacenamiento para copias de seguridad, soporte informático para los ordenadores donde esté instalado el producto.