Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

El servicio de soporte técnico y de mantenimiento incluye:

Apoyo a la puesta en marcha
Además de la instalación del programa para poner en marcha un puesto de trabajo, se debe realizar un trabajo importante de configuración de los dispositivos periféricos (impresoras, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas, etc.), establecer los formatos de las facturas/tickets, crear las agrupaciones correctas para las categorías de los productos, volcado inicial de listados de productos, clientes, etc. En todos estos casos siempre es valiosa la experiencia aportada por nuestro equipo de soporte.

Formación y resolución de dudas
Aunque nuestros productos ofrecen ayuda en línea, en muchas casos es insuficiente para iniciarse en el uso de un nuevo programa, es por ello que ofrecemos formación al personal que usará el producto, además de aclaración de dudas puntuales en el uso de cierta funcionalidad o concepto.

Todas las actualizaciones del producto sin coste adicional
Nuestros productos no se quedan estancados en el tiempo, mas bien evolucionan con nuevas funcionalidades y/o tecnologías o adaptaciones a las nuevas regulaciones (por ejemplo, actualizaciones de los IVAs), en caso de tener contratado este servicio usted estará cubierto y podrá beneficiarse de la ventaja de obtener estas actualizaciones totalmente gratis.

Un espacio de almacenamiento para copias de seguridad
Por todos es conocido la importancia de un plan de contingencia ante cualquier accidente o daño que lleve a la pérdida de toda la información de su negocio y con ello todo el trabajo realizado hasta la fecha. Desgraciadamente estos daños ocurren con frecuencia cuando se trabaja con equipos informáticos(ordenadores) por razones muy diversas como pueden ser: rotura de discos, cortocircuito, sobrecalentamiento, infección por virus informático, errores humanos, etc. Para evitar sustos desagradables o lamentables se recomienda hacer copias de seguridad de los datos de forma regular (mejor diariamente) y además se recomienda que dichas copias se guarden fuera del ordenador de trabajo. Es por ello que, para facilitar y asegurar estas copias, ofrecemos un espacio de almacenamiento de 1GB en la nube (internet) de Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. Usted tendrá acceso a este espacio en cualquier momento y desde cualquier lugar con una disponibilidad del 99.9% al año. Además suministramos una pequeñas herramienta para facilitar la gestión de su espacio en la nube. En caso de necesitar mas espacio de almacenamiento que el que se incluye en la quota gratuita, usted siempre podrá ampliarlo a un coste muy económico.

Soporte informático para los ordenadores
Nuestra experiencia en la implantación de productos empresariales nos dice que muchas veces los problemas o incidencias que reportan nuestros clientes ni siquiera están relacionadas directamente con nuestros productos, sino con problemas colaterales, por ejemplo, la infección por virus informático, una actualización del sistema que hace que dejen de funcionar los programas instalados, etc.. También sabemos que contratar a un especialista informático para resolver estos problemas sale bastante caro. Nosotros ofrecemos todo el saber hacer de nuestros técnicos de soporte para ayudarle a resolver cualquier problema en los equipos donde estén instalados nuestros productos, lo cual es muy rentable para usted.


Terminos y condiciones del servicio:

Soporte vía telefónica, control remoto y correo electrónico

El servicio estandar solo se realiza por vía telefónica, control remoto y correo electrónico. Para solicitar soporte usted puede llamar al teléfono 942 781 464 o enviando un e-mail a info@atrisoft.com. En este servicio no se incluyen salidas o intervenciones directas en las instalaciones del cliente. Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. dispone de una herramienta de soporte vía control remoto que permite tomar el control de un equipo en cualquier lugar del mundo en cualquier momento con solo una conexión a Internet, la cual permite solucionar la mayoría de los problemas o incidencias sin necesidad de desplazarse, lo que repercute en un ahorro importante de tiempo y dinero para el cliente.

Pago anual

El pago del servicio cubre el soporte por un año a partir de la fecha en que se realice el pago. Una vez vencido dicho plazo Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L. contactará con el cliente para realizar la renovación del servicio si así lo desea.

El horario de soporte es de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

El horario de soporte coincide con la jornada laboral Atrisoft Soluciones de Movilidad S.L., por lo cual se reserva el derecho de ajustar el horario de atención por razones organizativas: periodo de vacaciones, horarios de verano, etc.

Soporte personalizado

Si se desea un servicio personalizado, es decir, otro nivel de cobertura u horarios, se deben negociar y pactar dichas condiciones aparte o de forma individual.