Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

Cloud Backup

Ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad en un espacio de almacenamiento reservado el cual es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Reduzca el riesgo de perdida de DATOS/INFORMACIÓN ocasionados por problemas como cortes eléctricos, roturas discos duros, infección por virus, etc.

(5 de 1 valoraciones)

Presupuesto
*

Software como servicio (SaaS)

Sin costes adicionales de software y hardware

Esta solución se ofrece como servicio, es decir, usted pagará una cuota mensual a cambio de disponer de un espacio de almacenamiento en la nube (Internet) y por las garantías que el servicio ofrece, por ejemplo, por cada copia que usted realice el servicio ofrecido realizará tres copias en tres diferentes servidores lo garantiza una altísima seguridad para sus datos. Por otra parte, el servicio ofrece una disponibilidad del 99.95 % al año (para mas información consulte nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio).

*

Gestión del espacio contratado

Consuma lo que necesite sin límites

En caso necesario usted podrá ampliar de forma ilimitada o disminuir el espacio de almacenamiento contratado.

*

Transferencia en segundo plano

No se detenga, realice otra tareas mientra hace su copia

El programa realiza el proceso de subida/bajada de los ficheros en segundo plano lo que permite realizar otras tareas mientras se está realizando su copia de seguridad.

*

Sin configuración de red adicional

Lo mas sencillo posible para usted

El programa se comunica con el servicio en la nube utilizando la configuración de red existente y simepre a través de protocolo y puerto estandar de Internet ( Https, puerto 443) por lo que no necesita configuración adicional del firewall u otros componentes.

*

Comunicación segura SSL

Protegemos sus datos durante su transferencia

El programa se comunica con el servicio en la nube utilizando una conexión segura SSL, es decir, toda la información que viaja de forma encriptada.

*

Multipuestos y Multiusuario

Trabaje desde tantos puestos como necesite

Si tiene varias puestos de trabajo, tiene muchos empleados, etc., puede trabajar contra el mismo espacio desde varios puestos.

* Software como servicio (SaaS)- Esta solución se ofrece como servicio, es decir, usted pagará una cuota mensual a cambio de disponer de un espacio de almacenamiento en la nube (Internet) y por las garantías que el servicio ofrece, por ejemplo, por cada copia que usted realice el servicio ofrecido realizará tres copias en tres diferentes servidores lo garantiza una altísima seguridad para sus datos. Por otra parte, el servicio ofrece una disponibilidad del 99.95 % al año (para mas información consulte nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio).

* Gestión del espacio contratado- En caso necesario usted podrá ampliar de forma ilimitada o disminuir el espacio de almacenamiento contratado.

* Transferencia en segundo plano- El programa realiza el proceso de subida/bajada de los ficheros en segundo plano lo que permite realizar otras tareas mientras se está realizando su copia de seguridad.

* Comunicación segura SSL- El programa se comunica con el servicio en la nube utilizando una conexión segura SSL, es decir, toda la información que viaja de forma encriptada.

Equipamiento necesario: Ordenador de sobremesa o portatil

Espacio de almacenamiento: 50 Megabytes de disco duro

Memoria operativa (RAM): 512 Megabytes

Sistemas operativos:Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10

Microsoft .NET Framework 2.0 o superior


Lo sentimos, de momento no hay ningun recurso disponible para este producto.


No existen productos relacionados.