Al usar este sitio acepta el empleo de cookies para el análisis de usabilidad. Leer más

Pocket Controller Enterprise

Pocket Controller Enterprise permite a las organizaciones dar soporte remoto al parque de dispositivos desde un sitio centralizado, dotando a sus usuarios móviles de soporte en situaciones críticas en cualquier momento y en cualquier lugar.

(2,9 de 184 valoraciones)

Descargar gratis Presupuesto
*

Herramientas para el Centro de Soporte

Control centralizado de todos sus dispositivos

La Consola de Administración agrupa en una misma pantalla todas las herramientas necesarias para la administración de los dispositivos, de tal forma que se tiene una visión completa y centralizada de todo el parque movil de la empresa.

Pocket Controller Enterprise equipa al personal de soporte con un poderoso mando o control a distancia en tiempo real. El personal de soporte puede abrir conexiones con dispositivos remotos y ver exactamente lo que el usuario remoto está viendo en tiempo real. Además, puede ver y gestionar servicios, tareas, sistema de archivos y el registro de Windows del dispositivo móvil. Esto lleva a una disminución en el tiempo de inactividad y por consiguiente a la disminución de pérdidas y costes de trabajo, lo que contribuye a la disminución del Coste Total de Propiedad (TCO).

Brinda un rendimiento excepcional sobre cualquier tipo de red (wifi, gprs, ActiveSync, etc.). Conecta los dispositivos remotos usando conexiones a redes TCP/IP LAN/WAN por cable o sin cables, Direct Serial, o MODEM. Soporta conexiones directas o a través de proxies HTTP, SOCK4 o SOCK5. Las conexiones puede ser iniciadas desde el PC de sobremesa o directamente desde el dispositivo. En el caso de redes lentas (p.e. GPRS o MODEM), incluye características avanzadas para facilitar el control remoto como son: la redución colores a 4 o 16 colores y la compresión de datos.

La Consola de Administración agrupa en una misma pantalla todas las herramientas necesarias para la administración de los dispositivos, de tal forma que se tiene una visión completa acerca de los mismos. Además, se pueden tener abiertas varias sesiones a la vez con diferentes dispositivos. Algunas de estas herramientas son:

*

Herramienta de Exploración de Archivos
Exploración avanzada de archivos

  • Examine los archivos de sistema del dispositivo tal como lo hace en su PC.
  • Realice operaciones estándar de manejo de archive tales como: transferir archivos entre el dispositivo y el PC, eliminar, renombrar, crear carpetas, modificar los atributos, etc.
  • Buscar archivos y carpetas.
  • Ver y establecer atributos de lectura/escritura a los archivos y carpetas del dispositivo móvil.
  • Funcionalidad de Arrastar y Soltar (Drag and Drop) para archivos entre su PC y el dispositivo móvil.
*

Editor del Registro de Windows
Haga mucho más con la nueva herramienta de edición del Registro del Sistemas

Ahora usted tiene mucho más control sobre su dispositivo móvil:

  • Ver y modificar la configuración de su dispositivo accediendo al registro del sistema.
  • Importar y exportar claves de registro.
*

Administrador de Tareas
Administración avanzada de las tareas que se ejecutan en su dispositivo

  • Ver información detallada de todas las aplicaciones y procesos que se están ejecutando en el dispositivo, tales como, DLL cargadas, hilos de ejecución, etc.
  • Parar o apagar una aplicación o proceso que pueda estar causando un mal funcionamiento de su dispositivo.
*

Información del Sistema
Obtenga información detallada del estado de su dispositivo

Ver y monitorizar la información vital del sistema, tales como:

  • Nivel de la batería.
  • Uso de la memoria.
  • Información del sistema y procesador.
*

Captura de Pantallas y Vídeos
Capture pantallas y videos en una gran variedad de formatos de grabación de imágenes

  • Capture pantallas en formatos como: GIF, BMP, JPG y PNG, además del portapapeles (clipboard) de Windows, para una fácil integración con aplicaciones de terceros.
  • Soporte para formatos: Windows Media Video (WMV) y Audio Video Interleave (AVI), los ofrecen un factor de compresión versus calidad mejorado.
*

Impresión
La impresión mejorada permite más flexibilidad cuando se imprime en varios modos de presentación o resolución de pantalla

  • Genere material para realizar acciones formativas imprimiendo las instantáneas obtenidas del dispositivo.
  • Impresión en modo Retrato (portrait) o Apaizado (landscape) con 8 niveles de redimensionamiento (Zoom).
  • Impresión de pantallas con y sin carcasas (skins).
*

Automatización

Automatice tareas repetitivas o en respuestas a eventos

Automatice/grabe/ejecute tareas repetitivas o comunes

Grabación y reproducción de Macros: Graba y reproduce las entradas del usuario para automatizar tareas comunes.

Programación de tareas: Lance la ejecución de aplicaciones en respuesta a ciertos eventos, ejecute "Procedimientos Almacenados o sentencias SQL". Use opciones de línea de comando para lanzar y controlar ciertas operaciones.

DOS Remoto: Use la caja de líneas de comandos DOS para ejecutar comandos DOS remotamente.

Scripting: Cree y ejecute scripts (pequenos programas en lenguaje de secuencias de comandos) para transferir ficheros, reinicar los dispositivos, simular las entradas o plusasiones del teclado o del lápiz.

Actualizaciones: Actualiza en el dispositivo la última versión Pocket Controller-Enterprise de forma automática.

Auditoría: Registre sucesos en ficheros o base de datos, personalice la información a registrar.

*

Seguridad

Control los perfiles de las cuentas de usuarios

Brinda a los administradores un control granular sobre cómo son usados los dispositivos móviles y cómo se accede a los datos almacenados en los mismos.

El subsistema de seguridad de Pocket Controller Enterprise permite limitar los acceso remotos a los dispositivos y encriptar las conexiones para proteger la información que se tansfiere. Esta capacidad provee de una capa de seguridad en entornos que contienen o manipulan información confidencial.

La configuración de la seguridad permite crear perfiles de usuarios o roles y asociar los usuarios a dichos perfiles. Se pueden establecer dos tipos básicos de perfiles de usuarios: Administradores y usuarios. En cada perfil se permiten o deniegan privilegios como son: el uso de comandos DOS remotos, el uso de la herramienta de Exploración de Archivos, el uso de la herramienta de Exploración del Registro de Windows, el uso de la herramienta de Administración de Tareas, si se requiere que el usuario del dispositivo acepte o rechace las solicitudes de sesiones de control remoto, y la configuración de las propiedades de autenticación y de encriptación de datos.

*

Integración

Integración con terceros

Actualice y/o sincronice los dispositivos con sistemas de terceros

Clipboard: Transfiera datos entre los programas del PC y los programas de un dispositivo móvil usando el portapaleles(Clipboard) de tiempo real.

Sincronización de la hora: Sincroniza la hora de los dispositivos con el servidor centralizado de tiempo SNTP.

Integración con el Centro de Soporte: Integre la solicitud de ayuda al Centro de Soporte directamente en sus aplicaciones móviles a través de la interfaz "One Click Support"

* Herramientas para el Centro de Soporte- La Consola de Administración agrupa en una misma pantalla todas las herramientas necesarias para la administración de los dispositivos, de tal forma que se tiene una visión completa y centralizada de todo el parque movil de la empresa.

* Automatización- Automatice/grabe/ejecute tareas repetitivas o comunes

* Seguridad- Brinda a los administradores un control granular sobre cómo son usados los dispositivos móviles y cómo se accede a los datos almacenados en los mismos.

* Integración- Actualice y/o sincronice los dispositivos con sistemas de terceros

Equipamiento necesario: Compatible con todos los dispositivos con sistemas operativos: Microsoft Windows Mobile, Windows CE, Pocket PC o Smartphones(iPhones, WindowsPhones, Android)

Sistemas operativos de PC: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 10

Memoria operativa (RAM): 512 Megabytes

ActiveSync 4.1 o superior.

Licencia: Se debe comprar una licencia por cada dispositivo móvil donde se instale el producto con un mínimo de 5 puestos. Se aplican descuentos por volumen mayor que 15. Para más información sobre otras configuraciones o descuentos por volúmenes contacte con el departamento comercial en la siguiente dirección de correo electrónico: info@atrisoft.com


Lo sentimos, de momento no hay ningun recurso disponible para este producto.

MobiControl

MobiControl es la solución adecuada para la gestión rápida y confiable del parque de dispositivos de cualquier tipo, plataforma, tipo de red y tamaño de despliegue. Usted podrá crear perfiles, desplegar soluciones, acceder remotamente, etc.

Mas Info...

Pocket Controller Pro

Pocket Controller Pro es una herramienta de control remoto para cualquier tipo dispositivos móvil y plataforma. Usted podrá ver y controlar su dispositivo móvil desde un PC usando su pantalla, teclado y ratón.

Mas Info...